Maneras de chatear

Oye ahora siempre llevas el celular a cagar jajajaja para lo que pueda venir”. Su frase jocosa fue como una enorme losa sobre mi cabeza, no quería dejarla con la palabra en la boca y me llevaba el móvil a todas partes para continuar la charla, pero se ve que en uno de los audios se colo un pedo con “marca de la casa incluida” y fue tan sonoro que los cascos de su Iphone lo registraron.

A pesar de mi perplejidad y vergüenza intente disimular diciéndole que lo que había sonado fue una pequeña silla que usaba en el baño para cortarme las uñas de los pies por si colaba pero me soltó un contundente “¡siiiii claaaaro!, cómo si no supiera que lo pones apoyado en la pierna mientras sentado lo sueltas todo!. Para mi que era vidente o tenía una cámara oculta en mi cuarto de baño, no me lo explico.

De todos modos el tener una charla mientras haces una evacuación puede ser tan instructiva y constructiva como cualquier otra, ya que lo que sueltas hacia las tuberías lo ganas con los recursos lingüísticos que envías a la otra persona al otro lado de la línea. Se puede decir que los dos ganamos con la experiencia.

Así que no le pienso recriminar su actitud por querer minar mis deposiciones como si fueran algo malo cuando ejercí mi derecho natural que todo ser humano tiene a cagar con comodidad y armonía. Y como se oye decir por las cloacas de la ciudad “de peores mierdas me he salido”. Y ahora la mandare a dormir o lo que guste que a pesar de que mi móvil es sumergible no pienso chatear desde la ducha.

Posdata: Que tire la primera piedra quién no chatease sentada en el trono del baño o usase el móvil mientras ejercía presión en su trasero.

Anuncios

2 comentarios sobre “Maneras de chatear

  1. •~…ja’… hay que leer esto con el sentido del humor. Aunque si se lee a profundidad hasta una crítica a como se vive se encuentra… todos vamos a cagar aunque sigue siendo un tema demasiado tapado. Quizás no todos tenemos el ano perfecto como Shin Chan… ese episodio que ha dejado marca ja,ja… tú posdata casi afirma que todo ser con un móvil, ha ido al baño con el… y cuantos caerán a diario, sin ser sumergibles ¿?… lo que estoy segura es que muy pocas personas dicen espera que me voy a limpiar… ja’~•

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s