Me quema la cabeza

Ser Alfa en tu caravana

es para volverse histérico

porque todo es tan nuevo

que no se puede pisar.

Para que carajo quiero camas y literas cuando la sala se hace cama, el comedor se hace cama, la bañera se hace cama y tenerlo que limpiar es entre comillas una jodienda enorme. Estoy por eliminar muchas de las partes que no me sirvan para procesar mi cuerpo como un capullo de una larva de mariposa y a otra cosa sábana bribona.

Pero a pesar de todo ello me fui a la farmacia a por una copa para la menstruación y una caja de condones XXL para poder guardar mis calcetines de invierno sin que cojan moho por la cantidad de humedad que hay en el ambiente. Me voy a volver loca como tenga que colgar la ropa encima de la bañera donde sobresale la cortina, me niego a vivir para sentirme cómoda porque todo es un cuerno enorme que me lleva los dolares del bolsillo para las tetas de un constructor codicioso.

Y no quiero parecer cabreada pero para que vale un lavavajillas cuando tengo un lavadero de platos de aluminio súper hermoso con un grifo que se mueve para todas partes, pero la cama, ¿la cama es un cohete?, es enorme, me voy a volver loca.

Y no dejo de pensar que desahogarse es bueno.

De Psiquiátrico.

Anuncios

Un comentario sobre “Me quema la cabeza

Los comentarios están cerrados.